Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Bella, la perra que pasa la mayor parte del tiempo encima de su mejor amigo

0

Nuestros protagonistas de hoy son Bella y Hank, dos perros que se adoran mutuamente. Lo más curioso de esta pareja es que la primera pasa la mayor parte del tiempo encima del segundo.

Se adoran mutuamente

Bella es un perro de 2 años que siempre está buscando aventuras. Hank ya tiene 10 años, y es bastante más grande que Bella, pero se han vuelto inseparables. Tal y como ha explicado la dueña de la primera, Adriana Burkhart, a The Dodo, se adoran mutuamente. Y eso que Hank no vive con ella, sino con sus padres. Eso sí, “cada vez que se ven se vuelven locos”.

Una perra muy ingeniosa

Como demuestran las imágenes, Bella es muy ingeniosa, ya que se dio cuenta de lo grande que era Hank. De hecho, pasa la mayor parte del tiempo encima de él, ya sea para ir por la casa, para pedir comida, para dormir…

Bella lo mantiene activo

Según ha explicado Adriana, es bueno para Hank que Bella lo mantenga activo, ya que se está haciendo viejo. Y es que, además de llevarla encima, también corre con ella. Eso sí, cuando se cansa se sienta. Es entonces cuando la perra aprovecha para subirse encima.

Share.

Leave A Reply