Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Cómo hacer champú antipulgas casero

0

imagenshampu

Mantener la higiene de nuestras mascotas es fundamental, así retiraremos cualquier tipo de suciedad acumulada y mantendremos su pelaje en buenas condiciones. Esta lección te enseñará a hacer un champú anti pulgas casero.

Ingredientes champú antipulgas.

Es bastante fácil y accesible, con ingredientes que normalmente tienes en tu hogar o que puedes conseguir en cualquier sitio. Para hacer este champú necesitarías:

  • 4 tazas de agua tibia.
  • 1 taza de jabón liquido.
  • 1 taza de vinagre blanco.
  • Recipiente grande e instrumento para mezclar.

Instrucciones.

Paso 1: Vertemos la taza de agua tibia en el recipiente.

Paso 2: Tomamos el jabón, que puede ser de cualquier marca, pero es sumamente importante que sea líquido. Mezclamos con el agua solo un poco, sin crear mucha espuma.

Paso 3: Agregamos la taza de vinagre blanco y procedemos a medirlo todo, podemos hacerlo con el instrumento para mezclar o con la misma taza medidora.

Es preferible hacerlo con una espátula para que se incorpore todo perfectamente y no quede nada de jabón pegado al recipiente.

Luego de haber removido perfectamente el agua, el jabón y el vinagre, es hora de verterlo en alguna botella que tengas a la mano, que esté vacía y totalmente limpia. Si tienes un embudo, será mucho más fácil de depositar y no derramarás ni una gota.

Share.

Leave A Reply