Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

El loro que entrenaba con Scarponi sigue esperándole en el lugar donde falleció

0

Mientras el mundo del ciclismo llora la muerte de Michele Scarponi, que el pasado sábado fue atropellado por una furgoneta en la localidad italiana de Filottrano, el loro que siempre le acompañaba durante los entrenamientos, sigue esperándole en el mismo lugar en el que perdió la vida.

Un loro muy popular

El mundo del ciclismo está conmocionado por la muerte de Scarponi, ciclista del equipo Astana que era muy querido por todos sus compañeros. De hecho, todos le describen como un hombre divertido y muy simpático. Además, todos conocían su relación con Frankie, un loro muy popular en la región de Las Marcas.

Disfrutando del camino

Aunque el animal pertenece a un vecino de la zona, lo cierto es que siempre está volando por los alrededores. Una de las cosas que más le gustaba hacer a Frankie era acompañar a Scarponi durante sus entrenamientos. Se posaba sobre su casco o sobre la bicicleta y disfrutaba del camino. De hecho, siempre le esperaba en el mismo punto de la carretera.

Sin compañero de ruta

Lamentablemente, el pájaro se ha quedado sin compañero de ruta, pero sigue esperándole en la misma intersección en la que el ciclista falleció, no sabemos si con el objetivo de velar su muerte, homenajearle o, simplemente, espera a que vuelva a aparecer con su bicicleta. En cualquier caso, la imagen es de lo más emotiva.

Frankie ya era viral

Aunque a raíz de la muerte de Scarponi Frankie se ha hecho más famoso todavía, lo cierto es que el ave ya se había convertido en viral gracias al ciclista, que había colgado varias fotos y vídeos de sus entrenamientos junto a él en las redes sociales.

Fuente: animalmascota.com

Share.

Leave A Reply