Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Joyas para perros

0

joyas-perros

Los dueños de perros cada vez tendemos más humanizar a nuestras mascotas, a pesar de que, como te hemos comentado en anteriores ocasiones, tratar a los canes como humanos puede ser perjudicial para ellos. Un ejemplo de humanización es la moda actual de poner joyas a los perros cuando, en realidad, a ellos les importa bien poco ir más o menos guapos.

Hoy en Animal Mascota queremos contarte más detalles sobre esta tendencia que se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte. ¿Te gustaría acompañarnos?

Más allá de las chapas de identificación

Son muchos los amantes de las joyas que no se conforman con lucirlas en sus orejas, cuellos, muñecas y dedos, sino que tienen la necesidad de ponérselas a sus mascotas. Y no creas que solo nos referimos a los collares llenos de diamantes o de imitaciones, sino a otros tipos de joyas como, por ejemplo, los colgantes. No estamos hablando de las chapas para identificar a los perros, sino a diseños como colgantes cromados, a base de acero inoxidable, con cristales deSwarovski, colgantes y collares parecidos a las pulseras Pandora… De hecho, las posibilidades son numerosas, ya que cada vez hay más firmas dedicadas a este sector.

joyas-perros1

Perros con pendientes

Aunque poner colgantes a los perros no resulta perjudicial, sí que hemos descubierto una práctica que cada vez está más extendida en algunos países y que no nos parece adecuada. Nos referimos a perforar las orejas de los canes para poner pendientes. En Animal Mascota estamos totalmente en contra, ya que las mascotas no tienen el poder de poder decidir sobre si quieren o no llevarlos, y son sometidos a un proceso que puede resultarles molesto y doloroso solo por el capricho de sus dueños.

¿Qué opinas sobre poner joyas a los perros?

 

Share.

Leave A Reply