Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Tres de los peces más peligrosos del mundo

0

Son muchas las personas apasionadas por el mar y los peces, pero también es cierto que hay otras tantas que sienten un profundo respeto por ellas. Si no tenías miedo del agua, ahora te podemos decir que sí debes tenerlo, porque te puedes encontrar criaturas como estas.

Dragonfish

20130526-144210

Afortunadamente, para ver la gran mayoría de las criaturas que vamos a ver en este artículo, tienes que bajar a unas profundidades extremas, que están a una gran distancia de la tierra. Pero aún así, muchas temblamos sólo de pensar que podríamos encontrarnos con criaturas como estas atadas a nuestros pies.

Esto es un Dragonfish, que se podría traducir como un pez dragón. Como vemos, tienen las mandíbulas enormes, Y tiene una especie de barba luminosa, justo a la altura de la boca. Esto sirve para atraer algunas presas, para así tenerlas en el momento justo, y en el lugar adecuado para devorarlas con facilidad. 

Piraña

piranha-copiaUna forma muy mala de morir, sería devorado por pirañas. Y es que las pirañas son unos seres maléficos, que devoran sin cesar. Parece que no tienen ninguna prisa en saciarse, así que es un animal  de lo más peligrosos, sobre todo si van en bancos de pirañas. Es por eso que antes de visitar algún lago, o alguna formación de agua dulce, pregunta si hay pirañas en la zona, porque puedes llevarte más de una sorpresa.

Un mordisco de estos bichos, no es nada agradable, pero si hay más de uno, puedes acabar sin piel, o puede llegar a hacerte cortes de lo más profundos, y muy feos. Además, tienen una gran sed de sangre, así que intenta no acercarte al agua cuando sabes que pirañas cerca.

Moral eel

7925906980_10bee39f8f_b

Esta morena es de lo más peligrosa. Si ya de por sí, tenemos miedo A las morenas, desde que vimos “La Sirenita”, ahora con ver este tipo de imágenes como estaremos más atemorizados. Y es que podemos ver en sus ojos una frialdad increíble, como si estos peces no tuvieran alma, y les importara un bledo todo.

Consideradas depredadoras por naturaleza, y pueden llegar a medir hasta metro y medio. Además, el peligro de esta especie, es que tiene una segunda mandíbula en la faringe, que además como segrega veneno para intoxicar a sus víctimas. No deseamos a nadie que se encuentra con un ejemplar de esta especie, porque podría ser un final muy triste.

 

Share.

Leave A Reply