Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Rancho Don Lulú

0
Este lugar da la oportunidad de desconectarse del bullicio de la ciudad de Santo Domingo, y otros puntos similares del país.

Este lugar da la oportunidad de desconectarse del bullicio de la ciudad de Santo Domingo, y otros puntos similares del país.

HOY / POR SALVADOR BATISTA

Para vivir unas vacaciones campestres

En esta temporada navideña puedes disfrutar, en San Francisco de Macorís, sus hermosos paisajes rurales y agrícolas, a través de una vista al Centro Ecoturístico Rancho Don Lulú.

El mismo se caracteriza por ser un área turística (sin fines de lucro), y cuyo objetivo es el desarrollo del turismo rural, la protección del medio ambiente y de los recursos naturales de la región y de la Reserva Científica Loma Quita Espuela.

El Rancho Don Lulú se especializa por ofrecer excursiones a la reserva Loma Quita Espuela, lugar donde puedes descubrir la riqueza y la belleza de la región y todos sus alrededores.

“Se especializa por ofrecer excursiones a la reserva Loma Quita Espuela, lugar donde puedes descubrir riquezas naturales”.

La ventaja de Rancho Don Lulú. Este lugar da la oportunidad de desconectarse del bullicio de la ciudad de Santo Domingo y otros puntos similares del país, y contemplar los atractivos rurales y ecoturísticos de San Francisco de Macorís.

De acuerdo a informaciones, los que han visitado y han vuelto a Rancho Lulú, destacan los paisajes naturales que ofrece, los cuales son espectaculares, y la amabilidad de sus empleados, razones más que suficientes para repetir solo, con amigos o familiares este lugar.

Proyecto. Este lugar es una iniciativa de turismo rural comunitario de la Asociación Ecoturística Selenodonte, y a través de la misma apoyan a las familias que residen en la falda de la Loma Quita Espuela, logrando de esta manera detener la poda, tala y quema de sus árboles, al ofrecer una forma de generar recursos para los que viven en el zona.

Servicios. El Rancho Don Lulú cuenta con servicios de hospedaje, con habitaciones individuales y familiares múltiples, y con un cómodo restaurante donde se preparan deliciosos platos típicos de la zona y de la gastronomía dominicana.

Tomar en cuenta. En Rancho Don Lulú te encontrarás poca tecnología.
No posee TV, radio ni teléfono.

Las habitaciones de este rancho tienen lo necesario para el descanso.
El objetivo es disfrutar al máximo lo que ofrece el ecosistema de la zona y sus recursos naturales.

Puedes caminar en sus fincas, disfrutar de la entorno, conocer de la flora y fauna.
Posee una piscina donde los grandes y chicos disfrutan desde horas de la mañana hasta altas horas de la tarde.

Debes llevar. Ropa cómoda, bañador, repelente, cámara fotográfica o de vídeo, y algún libro o juegos.

Share.

Leave A Reply