fbpx
Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Hoy fue adoptado uno de los 3 perritos rescatados en la Avenida del Puerto.

0

En la Avenida del Puerto en Santo Domingo, una mujer con serios problemas mentales amamantaba a tres perritos, en malas condiciones de desnutrición y exponiéndolos al peligro.

Vielka Colón subio la foto en un post, inmediatamente Jackie Troncoso-Voces tagueo la información y la compartió en su página y las rescatista Suling McDougall junto a su compañera de trabajo Janet Erazo localizaron la demente y los tres cachorros y en coordinación con la Dra. Marilyn Lois, Encargada de la Unidad de Protección Animal (UPA) junto al Teniente Ramírez de Amet, procedieron a quitarle los cachorros según estipula la Ley de Protección Animal y poder llevarlos a un lugar seguro, desparasitarlos, y ponerlos en buena condición a fin de ser dados en Adopción.

Ayer viernes, dos chicas contactaron a Guillermina Selman de Ecoportal Dominicano, a fin de adoptar un cachorro, lamentablemente en nuestro Refugio tenemos 47 perros rescatados de las calles, pero todos adultos, viejitos, o enfermos, pero a través de un post que publicamos en nuestra página de Facebook, pudimos canalizar la adopción de uno de los 3 cachorros gracias a Leila Roldan que compartió la información con Jackie Troncoso-Voces y Suling McDougall.

Hoy Pepito, el hermoso perrito adoptado, esta disfrutando de todo el amor que le están brindando Fatima Andrade y María Calderón en su nuevo hogar en Santiago de los Caballeros!!  

Hoy le dimos la oportunidad a uno…ahora faltan 2 cachorritos buscando un hogar. Por favor compartan y entre todos busquemos dos familias para estos dos hermosos perritos!

Gracias a todas las personas que nos compartieron.

Gracias Jackie, Suling, Dra. Marilyn, Teniente Ramirez, Fatima, María,

por esta hermosa cadena de solidaridad hacia los más desprotegidos!!

Las personas que tienen perritos buscando hogar favor compartirlos en nuestra página de Facebook.

Una vez más queda demostrado uno de nuestros lemas favoritos:  Entre muchos pequeños juntos podemos lograr GRANDES CAMBIOS!!

EQUIPO DE ECOPORTAL DOMINICANO

Share.

Leave A Reply