Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Tiza

0

refugio_tiza_01

Hola, me llamo Tiza y soy una chihuahua. Yo estuve varios días perdida en la carretera La Altagracia, Sabana Perdida, frente al cruce de La Virgen. Me dieron un golpe fuerte en la cara y quedé ciega. Los empleados de la Agro-veterinaria del Cruce de La Virgen me recogieron y me dieron albergue por una semana. Ellos me entregaron al refugio, donde estoy feliz y contenta. Al principio me perdía dentro del refugio, pues el espacio es grande, pero ahora voy y vengo por todos lados con mucha destreza, aunque no puedo negar que le dí varios sustos a quienes me cuidan cuando me perdía.

En la Veterinaria del Dr. Mena me atendieron y me pusieron un tratamiento para el ojo que tengo más pequeño, en el cual tenía una infección. Si la infección no cede, tendrían que extraerme el ojo para que no afecte el otro.  Hoy me encuentro muy bien y muy saludable.

Llegué al refugio el 28 de julio de 2016 y tenía aproximadamente 3 meses.

Si deseas apadrinarme, puedes hacerlo donando alimentos, medicinas, efectivo que puedes acreditar a la cuenta corriente de Ecoportal Dominicano No. 0077428580 en el Banco del Progreso.  Debes especificar que es para el Refugio de Animales, apadrinamiento de Tiza. (http://www.ecoportaldominicano.org/donaciones/)

Agradezco tu ayuda.

refugio_tiza_02

 

Tiza cuando llegó al refugio.

Tiza cuando llegó al refugio.

Cómo colaborar con el Refugio de Animales.

  • Alimentos: Puedes donar comida para perros, gatos, aves, caballos.
  • Medicinas:Puedes donar medicinas y vacunas para nuestros animalitos rescatados. 
  • Equipos: Puedes donar equipos que sean necesarios en el Refugio, como Jaulas, Bebederos, platos para alimentos, camitas o maletas viejas que no uses.
  • Materiales: Puedes donar desinfectantes (cloro, detergentes, guantes, fundas) papel periódico, sabanas y toallas viejas.  Gasolina para transportar los animales.
  • Transporte: Estamos necesitando un transporte para recoger y llevar nuestros animalitos al veterinario.  Puede ser una van cerrada.
  • Ampliación del Refugio: Para ampliar el refugio, estamos necesitando material de construcción (blocks, varillas, arena, cemento, mallas ciclonicas, tubos plasticos,  puertas, ventanas)
  • Adoptar:Puedes adoptar uno de los animalitos o Patrocinar con una donación fija para sus alimentos y cuidados
  • Donaciones:Puedes hacer donaciones puntuales o fijas desde RD$100.00 mensual para apoyar nuestro programa depositando en nuestra Cuenta Corriente No.  0077428580 del Banco del Progreso o via Paypal si estas fuera del país.
  • EcoVoluntario/a:Si quieres participar  como Voluntario, puedes inscribirte llenando la solicitud a través de nuestra página de internet o a través del facebook de Ecoportal Dominicano.
  • Charlas: Puedes colaborar con tu tiempo y tu experiencia, impartiendo charlas educativas en los diferentes operativos de Protección Animal con temas relacionados. Sé parte del Cambio! 
  • Material Promocional: Puedes colaborar con materiales promocionales (impresión de afiches, brochures, banners, volantes, manuales, carpetas, folders, libretas, lapiceros, t-shirts, gorras, stickers, separadores, material gastable, material pop) colocando el logo de tu empresa o producto junto al nuestro.
  • Artículos:Puedes enviarnos artículos relacionados con los temas que publicamos.

Tú ayuda es importante para nosotros! 

Share.

Leave A Reply