Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Mapa de restaurantes para conseguir comida saludable

0

Aunque parezca algo “cliché”, todo el mundo está buscando comida ligera o saludable para limpiar sus culpas. Es por esto que he compilado una lista de los restaurantes donde seguro encontrarás comida rica, ligera y saludable para los que buscan sentirse menos culpable o ir a comer justo después del Gym.

Explora la lista de restaurantes y solo debes darle clic para conocer mas de su propuesta, su direccion, menú y opiniones de los usuarios que ya le dieron un Bocao.

Si consideras que este artículo puede ser de utilidad para tu grupo de amigos en las redes sociales compártelo usando los iconos de Facebook y Twitter.

Brazai

Es un Natural Lounge donde puedes encontrar una gran variedad de opciones que toma como base de Açai, una fruta nativa de la amazonia brasileña. El Açai es famosa en el mundo por sus beneficios y alto contenido de antioxidantes. Es ideal para ir después del GYM por un bowl o una batida.

Market

Market Restaurante se especializa en Sandwiches y comida Internacional. Tienen una propuesta riquísima. No dejen de visitarlo.

Cafe 401

Es un espacio de mucha creatividad y de menú ligero donde puedes conseguir ensaladas, wraps, jugos naturales, picaderas frías y calientes ideales par desyunar o comer algo ligero al medio día.  Av. Roberto Pastoriza 401, justo frente a ”La Bolera” debajo de SUD.

Vita Healthy & Fit

Vita Healthy & Fit es un bar de jugos y batidas saludables en la ciudad, aquí se dan cita los amantes de los productos saludables , los que están cuidando la linea o los que simplemente quieren hacer un ”detox” a su cuerpo. Este bar de batidos saludables est dirigido por Dominique Barkhausen. Dominique también ofrece health coaching privados y personalizados, clases de cocina saludable, talleres y presentaciones de nutrición y bienestar individual.

Comadres

Alimentarnos saludablemente siempre será una elección inteligente y poder hacer esto un ritual delicioso es el compromiso en Comadres Spa Cusine.

         Wholesome

     Tienda de comida rica, ligera y saludable. 

          Tienda Orgánica

Productos naturales y orgánicos para la nutrición y el cuidado personal.

         Quinoa

Healthy Fast Food – Tienda/ Restaurante de comida ligera y saludable.

          Kalenda

Espacio gastronómico exclusivamente vegetariano y enfocado en la alimentación consciente. Venta de productos orgánicos de producción local. Por el momento tienen un solo menú del día que lo dan a conocer en sus redes sociales y en la noche, tienen sushi, pastas de masa de auyama , batata y otros platos gluten n free con un bar de jugos naturales entre otros platillos.

         Zac Healthy Foods

Zac Healthy Foods es un restaurante de comida saludable que se encuentra en Santiago. Ofrecen planes alimenticios para quienes quieran bajar de peso.

          Fresh Fresh Café Santo Domingo

Fresh Fresh ya abrió sus puertas en Santo Domingo. Los capitaleños vienen a disfrutar de esta propuesta fresca, ligera y saludable.

         Juicy Life Foods

Juicy Life Foods es un lugar donde lo saludable se come, se bebe y se respira.

       The Fitness Chef

Una cocina creativa, una gran experiencia gastronómica, saludable y           nutritiva. Con modalidad de restaurante  y meal prep para pick up o delivery. Una dieta antiflamatoria y antiaging, que aspira a alargar la longevidad por medio de una nutrición óptima.  Previene enfermedades y asegura una vida sana y de calidad de forma individual y evita los efectos de tóxicos de los rssiduos del metabolismo que se acumulan en las células a lo largo.

Fuente: bocao.com.do

Share.

Leave A Reply