Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Apuran trabajos de limpieza en el Parque Mirador Sur

0

image_content_6795230_20160619163331SANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales, junto Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, intensificó los trabajos de limpieza y remozamiento del Parque Mirador Sur con la incorporación de nuevas brigadas de personal y varias recolectoras de escombros para concluir la intervención.

Según una comunicación de prensa del Ministerio de Medio Ambiente, alrededor de 50 hombres y tres máquinas recolectoras de escombros fueron adicionados a las labores de limpieza y acondicionamiento de árboles.

La nota de prensa informa que el ministro de la institución, Bautista Rojas Gómez, realizó una visita este domingo al lugar para percatarse de los trabajos que se realizan en el cuarto día de intervención.

Con la incorporación de este personal y las maquinas recolectoras de escombros, dijo, suman más de 300 hombres trabajando en el referido lugar entre todas las instituciones involucrados.

Subrayó que la finalidad de la jornada es readecuar ese espacio para el esparcimiento familiar y eliminar los vectores que producen enfermedades infectocontagiosas a los ciudadanos.

Sostuvo que la jornada, que incluye la recogida de basura, poda de árboles y chapeo de la maleza, está prevista a concluir en diez días.

Fuente: ListinDiario.com

Share.

Leave A Reply