Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Fundación Propagas lanza la Red Arrecifal Dominicana (RAD)

0
18897_Act.empresarial_thumb_620
Francisco Núñez, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Robert Steneck y Rubén Torres.
Lanzan la RED ARRECIFAL DOMINICANA (RAD) para la conservación de los arrecifes de coral en República Dominicana. Fundación Propagas, The Nature Conservancy y Reef Check RD destacan importancia de aunar voluntades y exhortan a otras organizaciones a sumarse a la RED.

Santo Domingo.- Invitan al país al reconocido biólogo estadounidense, Prof. Robert Steneck a dictar Conferencia Magistral con Presentación del Reporte In Extenso 2015 de “El estado de los arrecifes de coral en La República Dominicana”.

La Fundación Propagas junto a The Nature Conservancy (TNC) y a Reef Check Dominicana lanzaron la Red Arrecifal República Dominicana, una red de organizaciones para conformar una alianza interinstitucional a nivel nacional para la conservación de los arrecifes de coral en el país, mediante un acto en donde destacaron la importancia de aunar voluntades entre todos los actores claves.

Durante el encuentro, la Presidenta de la Fundación Propagas, Sra. Rosa M. Bonetti de Santana, tuvo a su cargo las palabras centrales donde resaltó: “Hoy con gran satisfacción estamos lanzando en este escenario la RED ARRECIFAL DOMINICANA (RAD) y llevaremos a cabo la firma del acuerdo entre los tres miembros fundadores:Fundación Propagas, The Nature Conservancy, y Reef Check República Dominicana.

Más adelante estaremos suscribiendo el acuerdo con otras organizaciones que son primordiales en el manejo de la conservación de los arrecifes de coral en el país, por lo que invitamos y exhortamos a que muchos más se sumen a esta RED para trabajar de manera conjunta”.

Share.

Leave A Reply