Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

La mesoterapia tonifica y da firmeza

0

En el cuerpo, la mesoterapia permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, favoreciendo así la eliminación de toxinas y líquidos.

POR GISELLE CASTRO

Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Santo Domingo.-La mesoterapia, tanto facial como corporal, consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales, utilizando diferentes productos según el efecto que se desee lograr.

De acuerdo a Fiona Almonte, especialista del Centro de Estética Profesional, independientemente que sea para el cuerpo o el rostro, es una técnica segura y muy rápida, que le devuelve a la piel la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años.

Almonte explica que la facial corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote; mientras que la corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acumulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.

“En este tratamiento se utilizan distintos nutrientes para la piel, como vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes”.

Indica que en el cuerpo, permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, favoreciendo así la eliminación de toxinas y líquidos.

En el caso de la facial, Almonte recomienda realizarla una vez cada dos semanas, de forma regular, para mantener la tonicidad, hidratación y firmeza de la piel.

Mientras que la corporal se debe realizar en sesiones semanales.

Las primeras cuatro una vez a la semana; desde la quinta hasta la octava sesión se hacen cada dos semanas; y la novena y décima vez se llevan a cabo una al mes.

Fiona Almonte explica que tanto la mesoterapia corporal como la facial deben ser realizadas por especialistas bajo indicación médica y en estrictas condiciones de asepsia.

La aplicación

Esta técnica, que se basa en la tecnología y en la calidad de los aminoácidos que se usan, es realizada en el Centro de Estética Profesional. Información en el teléfono 809-533-0344.

gige43@hotmail.com

Share.

Leave A Reply