Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Eco-Resort en medio oriente: un oasis en el desierto

0
Eco-Resort-960x623

Baharash.comCULTURA VERDEEMIRATOS ÁRABES UNIDOS Eco-Resort en medio oriente: un oasis en el desierto 22 MARZO 2016hace 3 meses El complejo tendrá 47.000 m2 de paneles solares, zona cero emisiones, entre otras características sustentables.

Si hablamos de construcciones en climas inhóspitos, este debe estar por lo menos en el top 10. La compañía Eco Resort Group de Emiratos Árabes Unidos está en proceso de construcción de uno de sus proyectos más ambiciosos: unresort de lujo y sustentable en medio del más desolador desierto. Este verdadero oasis tendrá forma de estrella y se ubicará cerca de la localidad de Liwa, al sur del país. La empresa a cargo del diseño será la firma británicaBaharash Architecture.

Pero vamos a lo que nos interesa. El complejo hotelero contará con 47.000 m2 de paneles solares para auto-abastecerse de energía. El agua es extraída de pozos profundos. Contará además con una planta para el tratamiento de aguas servidas y contratará biólogos para preservar la vida silvestre y una zona cero emisiones.

El Eco-Resort tendrá 84 habitaciones. Su costo total será de USD $21 millones y será inaugurado en 2020.

Share.

Leave A Reply