Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Toledo estrena el primer supermercado 100% ecológico

0

Se ha inaugurado en Toledo el primer supermercado 100% ecológico de la ciudad de la mano de Víctor Sánchez, un nuevo establecimiento ubicado en la Calle Zaragoza que, promueve la agricultura ecológica de la región de Castilla-La Mancha.

En España se están poniendo cada vez más de moda los mercados ecológicos porque está aumentando la preocupación por la salud y hay un movimiento a favor de mejorar los hábitos alimenticios para prevenir enfermedades con productos ecológicos y de calidad. Bajo esta premisa ha nacido este un nuevo supermercado en Toledo, en el que todos sus productos son ecológicos, conteniendo la garantía de origen y calidad. Por eso, se trata de una propuesta innovadora ya que cuenta con grandes diferencias respecto a los tradicionales herbolarios que tanto han proliferado en los últimos años porque se trata de un espacio especializado en productos ecológicos y no en dietética.

Biomarketoledo «cuenta con una amplia gama de productos frescos y envasados, como frutas, verduras, carnes, pescados, cuidados corporales, cuidados del bebé y productos para el hogar 100% naturales. Las más de 2.000 referencias provienen de agricultores y proveedores de la región que buscan integrar en nuestra sociedad un concepto de vida saludable y una mentalidad de consumo responsable», según sus propietarios.

Una apuesta innovadora

Biomarketoledo no se limita a la venta alimentaria, «sino que cuenta con los mismos productos que podríamos encontrar en cualquier supermercado de la cuidad, con una diferencia: todos los productos tiene certificado ecológico y de procedencia«. La empresa, además, «se posiciona como el perfecto intermediario entre los consumidores y los productores locales, impulsando el consumo de productos autóctonos de calidad y apoyando a los pequeños agricultores de la región. De esta forma, se consigue un producto de mayor calidad y con un menor coste, ya que se reducen notablemente los costes de desplazamiento que siempre elevan el precio de este tipo de artículos».

Víctor Sánchez, propietario del supermercado, apuesta por unos hábitos de consumo saludables y responsables tanto con nuestra propia salud como con el medio ambiente. «El objetivo primordial de Biomarketoledo es lograr aportar nuestro granito de arena al bienestar de nuestros clientes, ofreciendo calidad y apoyando un estilo de vida saludable y sostenible», señala Sánchez.

Fuente: abc.es

Share.

Leave A Reply