Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

“Eco-Crédito”, nuevo programa de Green Love para mejorar la clasificación de desechos

0
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

ACENTO.COM.DO / 24 DE SEPTIEMBRE DE 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de involucrar la mayor cantidad de ciudadanos en la correcta clasificación y disposición de desechos que se generan, Green Love desarrolla nuevo programa Eco-Crédito.

Para obtener el crédito, los participantes deben entregar los reciclados en condiciones óptimas en los centros de acopios participantes The Green Love Store, cada lunes de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Los participantes recibirán un crédito de RD$1.00 por cada kilo de material reciclado entregado que podrán usarse al realizar compras en las tiendas asociadas.

Los desechos válidos para obtener el crédito son: papel (de oficina, cuadernos, libros, revistas, guías telefónicas), plásticos (botellas de bebidas PET y galones HDPE, libre de contenido líquido y aplastado) y envases Tetra Pak libres de contenidos líquidos y aplastados.

Cada tipo de material debe ser entregado en bolsas separadas, o en las saquetas, que estarán de ventas en la estación de entrega.

El crédito podrá ser canjeado al presentar el volante durante las compras en The Green Stote y el Mercado Orgánico de Terra Verde.

Share.

Leave A Reply