Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Cranberry milagrosa

0

Cranberry_milagrosaEL CARIBE / 7 DE MAYO DE 2007 / POR YANNERYS PAULINO

Los colonizadores del norte de Estados Unidos adoptaron esta fruta como una valiosa herramienta para su alimentación. Actualmente es una bebida muy popular

Asociada científicamente a las fresas, cerezas y moras por los beneficios que aporta a la salud y a la alimentación. Es un producto vegetal pequeño, color rojo intenso y ácido que ha concitado mayor interés en los investigadores por el  gran valor curativo y alimenticio que posee.

Es efectivo antibacterial,  antioxidante y rico en vitamina c.

Conocida internacionalmente por su nombre en inglés, al que los científicos le atribuyen a ésta propiedades curativas, ya que resulta  efectiva en el tratamiento de problemas con  el tracto urinario, para el estómago y para la boca.

Los nutricionistas han descubierto que consumir 10 onzas de jugo de cranberry al día elimina en un 90 por ciento las posibilidades de que las bacterias se adhieran a la pared del tracto urinario, ya que contiene un antioxidante potente que sujeta los radicales libres, aumenta la resistencia capilar y evita la aparición de herpes y otros virus.

Contiene también un material dialisable de alto peso molecular que tiene la capacidad de revertir la congregación de las bacterias orales responsables de la placa dental y de la enfermedad periodontal.

El consumo del jugo de esta fruta  ayuda al retraso del envejecimiento en el cuerpo y en el cerebro. Es efectiva  en la prevención del cáncer.

Share.

Leave A Reply