Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

El mágico poder del vinagre blanco

0

POR ARABELLE DEL PILAR ROSARIO

Es increíble como el vinagre blanco sirve para todo, cuando digo para todo es que, desde ser un complemento en la cocina, sirve también para curar y hasta limpiar!

El vinagre blanco deja tu greca de café limpia, si pones a hervir un poco de agua con vinagre en la greca, queda bien desinfectada además de brillosa, también para eliminar los residuos de aceite en el microondas, pasar un paño con vinagre blanco, elimina toda esa grasa acumulada por calentar alimentos.

En cuanto al cabello, el vinagre elimina la caspa de raíz, con solo aplicar en un algodón vinagre blanco en todo el cuero cabelludo 15 minutos antes de lavarlo, elimina la caspa, esto lo repites dos veces por semana hasta que se elimine por completo.

Por último, en cuanto a la piel, el vinagre blanco es un antibiótico natural, alivia las quemaduras solares si lo aplicas directamente en la piel con un algodón delicadamente; para desinfectar ya sea por hongos o micosis en la piel, sumergir la piel en vinagre y dejar actuar unos 30 minutos cada día, genera resultados a muy corto plazo y elimina el problema de raíz.

 Publicado en: hoy.com.do

a_pilar_rosario@yaho o.com

Share.

Leave A Reply