Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Los beneficios de la mascarilla de barro

0

ECOPORTAL DOMINICANO / POR JATNNA VALENTÍN

Existen muchos productos para el cuidado de la piel, pero ¿y si te cuento de un tratamiento casero súper económico que te dejará el rostro impecable?

Así es, por sus propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, purificadoras, desinflamatorias, el barro o arcilla es una buena opción a la hora de cuidar tu rostro.
MUDMASKCOVER

Las mascarillas faciales hechas con arcilla son perfectas para los rostros normales y grasosos, ya que tiene un efecto exfoliante y sirve para tener una piel más tersa, limpia y suave, eliminando los barros y los puntos negros.

Para hacer mascarillas, solo tienes que mezclar la arcilla con agua, hasta que parezca una pasta uniforme, dejando reposar por unos minutos.

Luego aplicas la mezcla sobre la cara evitando el área de los ojos, y dejando actuar por algunos 15 o 20 minutos. (Cuando la mascarilla ya este seca, es que ya está lista para ser retirada) Retirar con agua fría.

Este tipo de mascarillas faciales es bueno hacerlas 2 veces por semanas, a quienes sufren de acné les favorece mucho, porque absorbe los aceites e impurezas de la piel.

La arcilla en cualquiera de sus variedades nos servirá para la mascarilla, normalmente puedes encontrarlo en tiendas de productos naturales, farmacias o en lugares que vendrán productos naturales.

Share.

Leave A Reply