Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Para rejuvenecer, secretos del aceite de coco

0
Este aceite ayuda a desvanecer las manchas de la piel si lo aplica directamente sobre la zona.

Este aceite ayuda a desvanecer las manchas de la piel si lo aplica directamente sobre la zona.

PREVENIR

Por su riqueza nutricional y propiedades, el aceite de coco se ha estado utilizando con varios fines cosméticos y relajantes.

Está comprobado que cuenta con compuestos antibacterianos y antioxidantes que reducen la presencia de agentes dañinos en la piel y el cabello para darles una apariencia renovada.

Sus ácidos grasos de cadena media han demostrado ser efectivos en el equilibrio del pH de la piel y su contenido de ácido laurico actúa a favor de su regeneración para un cutis más suave y joven.

¿Qué ofrece el aceite de coco?

Usar aceite de coco es mejor que cualquier crema hidratante. Muchas de la cremas hidratantes en el mercado contienen una gran cantidad de agua, lo que hace lucir la piel hidratada al principio pero una vez que el agua se seca se pierde esa hidratación y la piel luce seca. Entre los demás beneficios de este ingrediente está que – Reduce Ojeras, bolsas y arrugas. Aplíquelo en el contorno de los ojos y notará la diferencia en pocos días.

Reduce los poros. Aplique un poco de este aceite antes de dormir y notará que sus poros se van a ir cerrando poco a poco.

Desmaquillante eficaz. Puedes usarlo como desmaquillante antes de acostarse.

HOY / 1 DE FEBRERO DE 2016

Share.

Leave A Reply