Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

¿Sabías que estas tres frutas nos hacen rejuvenecer?

0
platanos-naranjas-limones-manzanas-cinta1-960x623

Naranja, plátano y limón, este el trío que mantiene a raya nuestro envejecimiento

A pesar de que los años dejen huellas en nuestro cuerpo, todos nos preocupamos por vernos bien y ojalá de menor edad. Por ello te recomendamos tres frutas que atenuarán esas líneas de expresión y combatirán todo tipo de manchas y poros abiertos. En general, las frutas contienen una alta cantidad de vitaminas, antioxidantes y minerales que son fundamentales para nuestro  organismo, pero también aportan  muchos beneficios al ser usadas como mascarillas sobre la piel.

La naranja se ha convertido en uno de los productos de belleza más requeridos en los últimos tiempos por su gran aporte de colágeno, el cual ayuda a mantener la piel joven y tersa. Fuera de su aporte en vitamina C, esta fruta contiene vitamina A y E y muchas de las vitaminas del complejo B. Además  es rica en potasio, magnesio, calcio y fierro; por lo que consumirlas de forma regular en nuestra dieta nos aporta  muchos beneficios.

El plátano o banana uno de los frutos más consumidos en el mundo y recomendado para  los deportistas de alto rendimiento. Esta fruta tropical, de sabor intensamente dulce es una fuente de energía, vitaminas y minerales. Es rica en potasio y magnesio, siendo muy favorable para el rejuvenecimiento del cutis. También contiene vitamina A, B y E y cada una de estas actúa como antioxidante en el cuerpo.

El limón aporta altos índices de vitamina C, por lo que es un aporte en el proceso de restauración de la piel. Además de ser refrescante, remineralizante y alcalinizante,  posee importante propiedades antisépticas y de cicatrización por la participación de la vitamina C en la formación de colágeno. Este cítrico puede ser aplicado directamente sobre la piel para eliminar espinillas, granos, puntos negros y demás imperfecciones que produce una  piel grasa. Durante cualquiera de estos tratamientos no es recomendable exponerse al sol, ya  que podría generar manchas por los rayos UV.

Productos ecológicos y sustentables se ofrecerán en la Gran Feria Verde, a realizarse desde el 16 al 20 de noviembre, en Boulevard Alameda 333, ubicado en Alameda 333, Santiago de Chile.

Fuente:Veoverde.com

Share.

Leave A Reply