Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Tres remedios naturales contra la celulitis

0

comiendo-pina

¿Te preocupa la celulitis? La temida piel de naranja hace acto de presencia tarde o temprano en el cuerpo de cualquier persona. No se libra ni los hombres, así que es normal que a diario se registren miles y miles de búsquedas en Internet para encontrar un remedio definitivo.

Lo de las cremas milagrosas es un engañabobos. Puede que hidraten la piel y que sientas una leve mejora, pero más allá de eso no deberías esperar resultados extraordinarios. Por ello te recomiendo optar por los remedios naturales, los que están al alcance de cualquiera por el simple hecho de costar poco dinero.

La piña, el fucus y el crisantelo te pueden ayudar más de lo que imaginar a combatir esa celulitis que tanto te preocupa.

Piña

Su tallo es rico en bromelaína, capaz de separar el tejido celulítico y fragmentar las proteínas. Además, es capaz de potenciar la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. También es perfecta para digestiones pesadas, algo que seguramente habrás escuchado más de una vez.

Fucus

Las plantas nos pueden ayudar mucho. No son milagrosas por sí solas, desde luego, pero sumadas a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable con deporte de por medio pueden contribuir. El fucus, en concreto, contiene mucho yodo. Éste actúa sobre el metabolismo de los lípidos y hace que disminuya el apetito, así que no es extraño encontrarlo en algunas dietas en las que se sugiere tomar infusiones con hierbas que permiten adelgazar.

celulitis

Crisantelo

No son pocas las propiedades medicinales que se le atribuyen al crisantelo. Lo que se ha podido observar en aplicaciones tópicas es que son capaces de frenar la lipólisis y facilitar la degradación natural de los triglicéridos a ácidos grasos libres. Y por si fuera poco, también contiene vitamina P para luchar contra la piel de naranja.

Fuente: www.dbienestar.com

 

Share.

Leave A Reply