Tel: 829-256-9034 | Mail: info@ecoportaldominicano.org
Imagen genérica

Ecoportal Dominicano agradece todo el apoyo recibido durante el 2017

0

 

El Equipo de Ecoportal Dominicano agradece a las empresas y personas que durante el 2017 han colaborado con los diferentes Programas (Salud, Protección Animal, Educación, Reciclaje)

Para poder llevar a cabo varios Operativos en diferentes Comunidades durante todo el año.

Los Operativos de la Piel del Programa de Salud han sido apoyados por los Laboratorios Acromax Dominicana, Caricorp, y las empresas Banco del Progreso, Grupo Imex, Mr. Signs, FNF Print Shop, Skena, MH Visión Integral, GES.

Así como agradecer las alianzas con los Médicos del Instituto Dermatológico de la Piel Dr. Huberto Bogaert, a los doctores Norman de Castro, Samuel Goris , Wilson Guillermo, Domingo Acevedo,

A las Fundaciones Jadhiel, Escuela de Artes y Humanidades Luis Terror Dias,  las Iglesias de Dios de la Profecía, Ministerio Luz en Medio de las Tinieblas, Fundación Pediatrica Por un Mejor Mañana.

Así como grupos de amigos que conocen la seria labor que se realiza a través de estos Programas y nos donan sillas de ruedas, andadores, bastones, medicamentos, pampers para adultos, y donaciones en efectivo para la logística de estos operativos.  Gracias a Onelis de Jesús, Rafael Moya, Ana Maritza Pérez, Fatima Santiago, Maireni Moya, Rafael Pérez, Denisse López, Lissette Selman, Fidel López, Amarilis Cruz,  Desiree López, Raul Torres Fernández, Oscar López, Alla Altman, Roberto Vargas Brusatti, Leo Rico, Dominga De la Rosa.

En el Programa de Educación, al Banco del Progreso que apoyo los Talleres de Reciclaje para la capacitación de niños y jóvenes durante el primer trimestre del año.

Igualmente en el Programa de Protección Animal queremos agradecer las donaciones de alimentos para nuestros animalitos rescatados (unos 70 perros y 38 gatos) algunos tan pronto se recuperan y son vacunados y desparasitados se han podido dar en adopción, aunque muchos por la edad o las condiciones en que se han rescatado se van quedando en el Refugio de Animales en la finca de la Comunidad de La Victoria,  por lo que toda la ayuda que recibimos en alimento para perros y gatos es altamente agradecida, así como las donaciones de materiales de limpieza, periódicos, jaulas, toallas, sabanas y maletas usadas para ser utilizadas como camitas.   

Gracias mil a Eliana Fiallo Zoia, Rebeca Fiallo, Margarita Arias, Alex Moya, Bruce Johnson,

Michelle Castillo, Lisa Cabrera, Carmencita Torres, Santa Pinales, Virginia Goris, Vanessa Angulo, Dr. Ruben Diaz, Aisel Feliz, Penélope Peguero y la Fundación Barriguita Llena RD y al Movimiento de Equitación de La Victoria, así como a  Ana María Gómez y sus compañeros del Banco BDI.

Un particular agradecimiento a Frannolis Lorenzo y su familia quienes han colaborado con materiales para la reparación de algunas casitas en el Refugio.

Así como un muy especial reconocimiento al Dr. Hector Valerio Mena, Eddy Peralta, Danissa Then, Felix de los Santos, por las atenciones veterinarias que les brindan con cariño a nuestros peluditos!

No podemos dejar de agradecer el apoyo de nuestros EcoVoluntarios, quienes de una manera espontanea nos brindan su tiempo y trabajo en los diferentes Operativos, para entre todos poder seguir con esta estupenda labor en beneficio de personas de escasos recursos en comunidades muy pobres, así como a favor de los animales y el medio ambiente!  

Al Dr. Christian González, Gady Suazo, Karla Hernández, Milagros Pérez, Clarisa Santos, Joanna Brea, Johanna Pérez,  Mercedes Agüero, Yaskaira Medina, Jatnna Valentín y a la distancia a Ana Amor y Pilar Selman.  Así como los EcoPasantes del Colegio Dominico Español, quienes están cumpliendo sus 60 horas de responsabilidad social en nuestros Programas… a Braulio, Esteban, Jesús, Isaac, Madelin, Gabriella, Camila, Mara, Melissa, Jesus, Maria Fernanda, Lia. Gracias!

Como dice uno de nuestros lemas… Entre muchos pequeños juntos podemos lograr GRANDES CAMBIOS!!  A todos y cada uno de ustedes… Gracias del alma!

Share.

Leave A Reply